Bienvenidos al blog del GaL 5 4 4 5

Publicado: abril 22, 2011 en Gal 5445
Etiquetas:, , , , , , ,

Este sitio nace con el objetivo de llevar a la web algo fresco y diferente, y mostrar lo que hacemos y lo que somos,  difundir los grupos con los que contamos, para enriquecer a los visitantes del blog.

Si conocieras como te amo, dejarías de mendigar cualquier amor... Jesús..

Aquí encontraras información acerca de lo que es un GAL, y de nuestro propio grupo, 5445. Pero eso solo será una pequeña parte de la multitud de cosas que encontrarás, estamos en la disposición de darte lo mejor, en cuanto a predicas, oración, recursos, y sobre todo, amor, que es una de las piedras angulares de nuestra Fe.

Uno de los principales objetivos, es que te informes de quiénes somos y que hacemos, para que si gustas, te llegues un día a disfrutar de nuestro grupo, y encuentres que hay jóvenes que amamos a Dios, y que le servimos.

Saludos..!

comentarios
  1. Adrián Romero M. dice:

    ¡Hola! Esta es las primera VEZ QUE INGRESO A VER ESTA PRECIOSA Página.
    La verdad estoy muy contento con todo lo que mi Señor Jesús ha hecho en mi vida. Me creía super perdido en este mundo. Acaba de asistir a un encuentro espiritual, y ahí el Señor me mostró que me ama por montones y que yo soy su más linda creación. Le pedí perdón a èl POR tantas iniquidades y cosas sucias que hacía en mi ANTIGUA vida. Gracias a Dios conocí personas tan maravillosas como Bryan Ureña, Daniel Sancho, Jean Paule Araya, Gerardo Hernández y Michael León. Además, todo esto no hubiera sido posible si mi compañero del brete Carlos Quirós me invita a la iglesia Oasis en Moravia de San José Costa Rica. Pero las más grandes e infinitas GRACIAS al TODOPODEROSO.

  2. Mario Esquivel dice:

    Hola, que bueno conocer de esta pagina, de verdad que son un grupo impresionante, los felicito, tambien felicito a Daniel por todo el apoyo que me ha dado, por ese carisma que desborda y por la presencia de Dios que en él habita, Saludos y buen provecho!!!

Deja un comentario

